sábado, 6 de octubre de 2007

La televisión la lleva





De divas, rostros y fenómenos


En nuestrso días es común ver a nuestros abuelos sentados frente a un televisor y ver como tienen extraños movimientos de de cogote ¿Cosa de viejos?..... Tal vez puede que haya algo de eso porque muchos de ellos no han podido comprender "la magia de la televisión", pues creen que el televisor es un ventanal que les permite ver el mundo.

Sin embargo, la pantalla sigue siendo una ventana pero de adentro hacia afuera, esto quiere decir que nosotros ya no somo más tele-espectadores, sino tele-observadores.

¿Cómo fue que ese aparatito inofensivo terminara en una cosa viva?, pues la televisión ha evolucionado y hay donde aparacen divas rostros y fenomenos de la television, los fenómenos son aquellos jovenes que se han criado con la televisión y es por eso que luchan por estar dentro de ella.

Ser rostro es de televisión es cosa de estos días, lo mismo pasa con las divas, antes la gente de la tele era solo eso y no tenían nombres ¿quién se empezó a distinguir entre tener cara y ser rostro o ser divas? si antiguamente el ser divas o denominar de cierta forma a una persona era para las sopranos o contraltos que cantaban en la Scala de Milán, pero estas denominaciones ya se han establecido en la memoria de tolos los tele-observadores y esto fue gracias a un creativo que sacó del sinónimo de diosa la palabra diva para darle mas realce a los estelares de televisión ¿pero basta solo con eso? .....................

No hay comentarios: